Equipo Ironlux
•1 min lectura
Cubierta Policarbonato Curvo de 25 mm

Este sistema, es un sistema autoportante, que se compone de placas que primero van «clipadas» a los montantes metálicos.
El sistema GMSISPOL Curvo, al ser ensamblado, se permita un acceso sencillo de las herramientas de fijación a la parte inferior del perfil vertical, incluso de las placas ya han sido instaladas. Como resultado, las placas de policarbonato contribuyen a asegurar la adecuada alineación de los perfiles verticales sin generar tensión en ninguna de las placas.
El policarbonato utilizado en esta cubierta es de de 25 mm de espesor, pero en Ironlux se puede solicitar en diversos espesores, tales como:
10mm, 16mm y 25mm para el ancho de placa de 500mm
10mm, 16mm, 32mm, y 40mm para el ancho de placa de 1000mm
*Es necesario consultar mínimos de fabricación y fechas de suministro
Sistema de montaje – Detalles constructivos y propiedades de carga del Sistema Autoportante de Policarbonato Curvo para Cerramientos.
GALERÍA DE IMÁGENES