965401548

Delegación Levante y Centro

667753629

Delegación Levante y Centro

935751510

Delegación Barcelona

629349610

Delegación Barcelona

Placas Sólidas

Metacrilato – Policarbonato Compacto – PVC placas sólida – SAN

Amplio Stock al mejor precio del mercado en placas sólidas

Disponemos de gran estocaje de Placas Sólidas en nuestros almecenes, tanto en el de Alicante como en el de Barcelona. Puedes encontrar tanto metacrilato, Policarbonato compacto, Placas SAN que ofrecen múltiples presentaciones de las placas, así como un 10% menos de peso. También puedes encontrar placas de Poliestireno Transparente, que son utilizadas principalmente en el uso Alimentario.

No pierdas la oportunidad de pedirnos un presupuesto ajustado a tus condiones. Nuestro equipo comercial estará encantado de ayudarte con todas tus necesidades e intentar llegar a tiempo para servirle a tu cliente final.

POLICARBONATO COMPACTO

Placas de Policarbonato Compacto de IRONLUX fabricadas por el proceso de extrusión a partir de una resina de Policarbonato estabilizada a los rayos U.V.

METACRILATO

El metacrilato de metilo, también conocido como PMMA O vídrio acrílico. Es el compuesto orgánico a partir del que se obtine el polimetacrilato de metilo.

poliestireno transparente

POLIESTIRENO TRANSPARENTE

​Las hojas plásticas de poliestireno Incoloro, tienen una alta transparencia, entorno al 87%, además de un peso ligero y una gran dureza, son fáciles de manipular, cortar.

PVC COMPACTO

Excelente solución para aplicaciones de interior. Combina unas excelentes propiedades mecánicas con resistencia al impacto, gran transmisión de Luz, con un 85%.

SAN TRANSPARENTE

Es un material que ofrece múltiples prestaciones. Con un peso inferior del 10% de las placas. Excelente resistencia a la absorción. Además de contar con una protección extra a los rayos Ultravioleta.