Ironlux: Política de ventas

POLÍTICA DE VENTAS
1._OBJETIVO:
Las presentes Condiciones Generales de Compra tienen como objeto regular la relación entre IRONLUX GROUP 2003 S.A. (en adelante la Compañía) y Vd. (en adelante el Cliente), relativas a todas las compras y transacciones realizadas en el sitio Web Ironlux.com dominio del que es titular La Compañía, sociedad legalmente constituida, provista de CIF número A-63176697..

DTitularidad: Ironlux Group 2003, S.A. C.I.F..
Domicilio social: Cl Progrès, 55 (Esquina Quimica)
08110 - Montcada i Reixac – Barcelona
Correo electrónico: info@ironlux.com
2._ CONFORMIDAD
La adquisición de los productos deberá hacerse a través de la activación del botón REALIZAR EL PEDIDO que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales de Compra tal y como se muestran en el sitio Web ironlux.com, con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales de Compra con posterioridad.:

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de la Compañía que se describe en estas Condiciones Generales de Compra. Cualquier producto ofertado con posterioridad por la Compañía deberá ser objeto de una nueva compra.
3._Precios:
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web en la fecha del pedido, son precios en Euro sin incluir el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) correspondiente, que se aplicará automáticamente antes de finalizar el pedido.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

La Compañía se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.

Los gastos de envío correspondientes siempre se indican en el pedido.
4._Formas de pago
Todas las compras se pueden pagar, entre otras, con alguna de las tarjetas de crédito/débito que se detallan a continuación, así como a través de los distintos medios que en cada caso pueda indicarse.:

- Visa
- Visa Electrón
- MasterCard
- American Express

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes la Compañía se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.
5._Seguridad
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. En ironlux.com garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?

Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?

Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor. Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión. El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?

En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en www.ironlux.com. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago. Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es

6._Entregas
La Compañía envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará sobre los plazos de transporte. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Usted podrá seguir el envío en todo momento gracias al sistema facilitado por el transportista asignado, cada pedido tendrá un número. Al enviar su pedido, le indicaremos el identificador de envío mediante un correo para su seguimiento.

En el caso de que en el plazo de envío previsto anteriormente no haya recibido su paquete, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a info@ironlux.com. Nos pondremos en comunicación con vd. para solventar cualquier incidencia.

En ironlux.com los gastos de envío varían en función del destino del envío, del peso y del importe del pedido.

Los pedidos que se recojan directamente en nuestras tiendas físicas no tienen gastos de envío. Se deberá seleccionar la opción de recogida y elegir la tienda al indicar la forma de envío del pedido.

A continuación, indicamos las direcciones correspondientes:

MONTCADA I REIXAC
Polígono Industrial La Ferrería
C/ Progrés 55, 08110

ALICANTE
C/ Vial de los Cipreses, 4
03006 Alicante
7._Política de devoluciones
La devolución de cualquier prenda será factible cuando se cumpla alguno de los siguientes requisitos:
- El producto escogido por usted no se corresponde con la del artículo recibido.
- Se ha producido cualquier deterioro (rotura, etc...) en el envío.
8._Procedimiento en caso de devolución:
Para devoluciones. Vd. debe comunicarse con nosotros mandándonos un correo a la siguiente dirección de e-mail: info@ironlux.com, y explicándonos su incidencia, acompañado este correo de una foto en la que aparezca el defecto o incidencia. Nosotros nos pondremos en contacto inmediatamente con Vd. para tramitarlo. Este procedimiento deberá realizarlo en el plazo de una semana (7 días) desde que reciba su pedido, entendiendo por nuestra parte que en este plazo si no se ha puesto en contacto con nosotros es porque no se han producido incidencias, ni errores.

Confiamos en que el pedido devuelto se encuentre en buen estado y sin uso, de no ser así, no será aceptado y tendremos todo el derecho de negar la devolución del reembolso.

Se analizaría en cada caso quien asumiría el gasto del envío.

Cualquier paquete devuelto que no cumpla nuestros requisitos ya informados en este capítulo será inaceptable. El reembolso sólo se aplicará a el producto que usted nos haya enviado, en ningún caso afectará al resto del pedido.

La Compañía hace todos los esfuerzos, dentro de sus posibilidades, para ofrecer la información contenida en el sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de la Compañía, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y en el caso de que algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la Compañía le comunicará dicho error y el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
9._Cancelaciones
El Usuario dispondrá de un plazo de veinticuatro (24) horas, día hábil, para cancelar su pedido, todavía no entregado, sin coste alguno. Ese plazo de veinticuatro (24) horas se computará a partir de la fecha en que se haya efectuado la compra (si ésta se realiza en sábado, el cómputo de las veinticuatro (24) horas se trasladará al siguiente lunes hábil). Las cancelaciones de los pedidos deberán tramitarse a través del siguiente correo electrónico info@ironlux.com.

Las cancelaciones sólo podrán ser realizadas por quien hubiera contratado los pedidos, no admitiéndose que lo haga ninguna persona por dicho contratante. Cuando Ironlux detecte que el pedido va a sufrir una demora en la entrega avisará al Usuario con la suficiente antelación para informar de tal extremo, pudiendo en ese momento el Usuario cancelar el pedido sin asunción de costes.
10._Reembolsos
En casos de resolución de reembolso, el mismo se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos a cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago. Si pagas mediante PayPal/tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta PayPal/tarjeta de crédito. Si utilizaste un vale regalo para la compra, te ingresaremos el importe correspondiente en tu cuenta de vales regalo.

Para cualquier pregunta, contacta con nosotros por correo electrónico a info@ironlux.com

Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.
11._Edad mínima de compra
Nuestra web está dirigida exclusivamente a personas mayores de 18 años. Si eres menor de edad, necesitarás la autorización de tus padres. Si es éste tu caso deberás rellenar el formulario con la autorización expresa de tus padres.

La compra de nuestros productos se limitará exclusivamente a mayores de 18 años.
12._PROCESO DE LA COMPRA
Para la adquisición de productos y/o servicios, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.

Una vez recibida una Orden de Compra, la Compañía remitirá de forma inmediata al Cliente una confirmación de la compraventa realizada a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.
13._RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA
LA COMPAÑÍA garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web www.ironlux.com

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.
14._RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de compra, evitando causar perjuicios a la Compañía, producto de la incorrección de los mismos.

Asimismo, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado, dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00).

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de la Compañía sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello le dé derecho a indemnización alguna.

En caso de ser rechazado el envío por el cliente, la Compañía no reembolsará el importe de los gastos del envío, siendo asumidos por el cliente.
15._DATOS PERSONALES Y COMUNICACIONES COMERCIALES
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al Cliente de que los datos personales que nos facilita como consecuencia de la compra de un producto, serán incluidos en un fichero titularidad de la Compañía, con la finalidad de realizar una correcta gestión de la relación comercial, así como para informarle de novedades, productos y/o servicios tanto por medios escritos como electrónicos.

Vd. podrá en cualquier momento revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas a través del siguiente correo electrónico: info@ironlux.com

Finalmente, le informamos de que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición dirigiéndose por escrito a la Compañía sita en el Polígono Industrial La Ferrería, Calle Progrés nº 55, 08110- Montcada i Reixac, Barcelona a la Att. Del Departamento de Administración de Ironlux.com
16._PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las marcas, logos, y cualquier otro elemento susceptible de protección, contenido en la página Web de la Compañía corresponden en exclusiva a la Compañías Representadas salvo que en los mismos se indique titularidad distinta. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Compañía o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el cliente puede acceder a través del sitio Web, puede estar protegido por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. La Compañía no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.
17._JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).

Panel para fachada ventilada, garantía 10 años.

  • Antiestático
  • Fácil manipulado
  • Fácil limpieza
  • Resistencia a la intemperie
  • Respetuoso con el medio ambiente

Panel laminado decorativo de alta presión, indicado para aplicaciones exteriores, revestimiento de fachadas ventiladas, balcones, celosías y mobiliario urbano.

Contacte ahora
Panel fenolico
no quiero ninguna promocion
Se ha añadido el artículo a la cesta