Ironlux
 LUCERNARIOS Claraboyas Claraboyas Fijas
Claraboyas Fijas
Ref.:Sub.Fam.0030
Nuestras claraboyas permiten aprovechar la luz natural en el interior de los edificios, proporcionan un reparto uniforme de la luz, crean ambientes con un alto nivel de iluminación y colaboran con el ahorro energético gracias al aprovechamiento de la transmisión y difusión de la luz solar.
La amplia gama de formas y medidas, no sólo permiten el diseño de espacios confortables y creativos, sino que además tienen las posibilidades de disponer de un sistema de ventilación, de evacuación de humos o de salida al exterior.

Estàn formadas por tres elementos: la cúpula, el zócalo y los mecanismos

Cúpula
Es la parte translúcida superior de la claraboya, se fabrica por termoconformado de planchas de polimetacrilato de metilo (PMMA) en color hielo o transparente, que le aporta excelentes propiedades de resistencia a la intemperie, elevada resistencia al impacto, aprovechamiento de la transmisión y difusión de la luz solar.
Para mejorar el aislamiento térmico y evitar la condensación producimos también las cúpulas bivalvas, la interior transparente y la exterior hielo o transparente.

Zócalo
Fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) y aislamiento térmico interior a base de espuma de poliuretano, es la base que permite fijarlo sobre la cubierta y sirve de apoyo o soporte a la cúpula.La parte exterior del zócalo es rugosa para facilitar el solape de la impermeabilización y la parte interior es una superficie pulida con un acabado de Gel-Coat en color blanco.

Mecanismos de apertura
Nuestras claraboyas pueden ser de instalación fija (sólo para iluminación) o mediante mecanismos que las convierten en elementos de acceso a cubierta, de ventilación y de extracción de humos.
En sistemas de protección contra incendios, las claraboyas con mecanismos adecuados ayudan a la rápida evacuación de humos, gases y calor, creando zonas libres de humos que permiten la la evacuación de los locales y la más eficaz intervención de los equipos de emergencia.

Ventajas:

- Alta resistencia química y mecánica
- Alta resistencia al impacto
- Alta resistencia al envejecimiento a la intemperie
- Excelente transmisión y difusión de la luz
- Mayor durabilidad al paso de la luz
- Aislamiento térmico y acústico (bivalvas)

Datos Destacables

- Transmisión de luz: transparente/Incoloro (>90%)
- Transmisión de la luz: Opal Hielo (>70%)
- Temperatura de reblandecimiento: >110 ºC
- Temperatura de servicio en obra: -40/+70 ºC

Panel para fachada ventilada, garantía 10 años.

  • Antiestático
  • Fácil manipulado
  • Fácil limpieza
  • Resistencia a la intemperie
  • Respetuoso con el medio ambiente

Panel laminado decorativo de alta presión, indicado para aplicaciones exteriores, revestimiento de fachadas ventiladas, balcones, celosías y mobiliario urbano.

Contacte ahora
Panel fenolico
no quiero ninguna promocion
Se ha añadido el artículo a la cesta